¡Atención Empleados! ¿Recibiste tu Dotación? Lo que Debes Saber y por qué es Crucial
¡Atención Empleados! ¿Recibiste tu Dotación? Lo que Debes Saber y por qué es Crucial Queridos colegas trabajadores, en este artículo vamos a hablar de un
Toda empresa debe tener su estructura
organizacional definida de manera formal. En ella se deben encontrar definidas
las jerarquías o niveles de cargo de acuerdo a las responsabilidades y posiciones
específicas dentro del organigrama. ¿Qué pasa cuando surgen cambios tanto
internos como externos y las estructuras organizacionales establecidas se
vuelven obsoletas?
En estas circunstancias las empresas
se ven obligadas a diseñar y a actualizar su nueva estructura organizacional
internamente y organizar sus procesos apostando a la búsqueda de la máxima productividad.
Las empresas que cuentan con una estructura
organizacional definida, se benefician al tener establecida la cantidad de
recurso humano que requieren para poder llevar a cabo sus funciones, tener
delimitadas las responsabilidades y los responsables de cada área o proceso,
así como sus superiores y lograr que la empresa sea más eficiente y más
productiva cumpliendo con los objetivos de la misma.
Para realizar un diseño de la
estructura organizacional se debe tener en cuenta:
¡Atención Empleados! ¿Recibiste tu Dotación? Lo que Debes Saber y por qué es Crucial Queridos colegas trabajadores, en este artículo vamos a hablar de un
Circular 093 de 2023 En el contexto legal colombiano, cumplir con los estándares mínimos en SG-SST y RRHH no es solo una opción, sino una
La Rendición de Cuentas en SST: Clave para un Entorno Laboral Seguro en Colombia La seguridad y salud en el trabajo (SST) es un componente