Disminuya la rotación de personal! nosotros nos encargamos de la busqueda del personal idóneo para su organización
Nos encargamos de redactar el perfil de una manera óptima para que la ser publicada en las plataformas de empleo las aspirantes que apliquen se aproximen al perfil buscado,
Realizamos la publicación de la vacante en plataformas propias, gratuitas y contratadas, para agilizar el proceso de selección y contar con varios aspirantes y así nuestro cliente poder elegir la persona idónea que cumpla con el perfil y competencias esperados.
Luego de que los aspirantes al cargo realicen la aplicación, nos encargamos de descargar hojas de vida y hacemos el filtro de acuerdo a criterios de evaluación.
Realizamos la entrevista preliminar para identificar rasgos de perosnalidad, aptitudes, aspiraciones del candidato
En caso de requerir prueba técnica para un cargo especializado, el cliente será el encargado de diseñar la prueba y nosotros nos encargaremos de la coordinación para que el candidato la lleve a cabo, luego se presentará a nuestro cliente para su calificación.
La hoja de vida del aspirante se somete a estudio y seguimiento de los últimos tres empleos donde laboró el aspirante y se verifican las referencias personales y familiares
Entregamos a nuestro cliente mínimo 3 aspirantes para que se tome la decisión final del candidato seleccionado.
En Sigmac te acompañamos en todo lo referente a Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), Recursos Humanos, Afiliaciones, Asesorías. Somos el outsoursing que tu empresa necesita.